Argentina Biosanaciones con Adriana Giménez

Retrato de Adriana Giménez, biosanadora energética en Argentina

SANADORA BIOENERGÉTICA
La herencia de curar

Nací el mes de marzo de 1971 en un pueblo de la Provincia de Entre Ríos, Argentina.

Una zona llena de árboles frutales, campos sembrados de trigo, un cielo azul inmenso, el
amanecer más bello y el arcoíris doble después de la lluvia bendita...

Con aquellas noches de luna resplandeciente y llenas de estrellas brillantes fui creciendo enamorada de la naturaleza y de la vida.

En mi niñez absorbía esa conexión con la madre tierra con todos mis sentidos, a mi alrededor se
manifestaba energía pura a su máxima potencia, el río, las flores silvestres, miles de pájaros,
mariposas, bichitos de luz en el atardecer, el aroma dulce de los jazmines, de los rosales, los rojos
intensos del ceibo y el violeta del jacarandá, la fresca sombra de los parrales así como también
todas las variedades de plantas curativas. Son tantas las maravillas de la naturaleza que podría
describir, como aquel afán de coleccionar piedritas de colores que encontraba en el campo o en el
río como si fueran mis tesoros.

Siempre agradezco y me digo lo afortunada que fui al crecer en ese
bonito lugar al que yo denominé MI PARAÍSO.

MI LINAJE FEMENINO

Siendo aún muy pequeña observaba a mi abuela materna como con sus manos y rezos sanaba a las personas, muchas venían de distintos lugares del país en busca de sanación.

Al mismo tiempo, observaba a mi madre que con una técnica diferente también curaba a muchos enfermos, sobre todo a los niños que padecían la culebrilla, parásitos, mal de ojo, pancreatitis, cáncer... por mencionar algunas enfermedades.

Mi abuela y mi madre muchas veces eran solicitadas para asistir a enfermos en los hospitales, tanto presencialmente como a distancia.

Soy parte de un linaje femenino de sanadoras el cual me ha dejado como herencia el legado de sanar, tanto mi bisabuela María, como mi abuela María Esperanza Ratto, conocida entre la gente como Doña Ratto y mi madre Rosalinda Ratto también conocida como la hija de Doña Ratto o mismo Doña Ratto, fueron mujeres con una personalidad especial, con un carisma y un amor profundo brindado al paciente acompañado de una gran sabiduría y en oración consagradas a Dios.

Un linaje femenino de sanadoras. Retrato de Maria Esperanza Ratto, Doña Ratto

A ellas quiero dignificar y expresar desde lo más profundo de mi alma, el agradecimiento por ser mis grandes Maestras, por haber sido parte de mi vida y de los cimientos que hicieron de base para después nutrirme en mi propia evolución como mujer y como sanadora.

AGRADECIMIENTOS

En este espacio dedicado a la sanación, quiero agradecer y dar mi más profundo reconocimiento a todas aquellas personas que desde mi pequeña infancia hasta el día de hoy, se hicieron presentes en mi vida para entregar en mis manos un tesoro propio.

Dignificó a todas aquellas mujeres y hombres sanadores que se cruzaron en mi camino para bendecirme, para enseñarme cómo protegerme con sus diferentes técnicas de sanación. Cada uno desde su esencia y su corazón creó un especie de amuleto protector acompañado de un mensaje divino que me fue entregado como legado a mi propio Don. 

Agradezco a aquellas mujeres sabias llenas de luz y a esos hombres que con su fuerza y poder de liberación han sido mis grandes Maestros Espirituales, siempre están en mi corazón. GRACIAS.
 

ENTRE ÁNGELES Y SOMBRAS

A mis seis años de edad aproximadamente, mientras dormía sufrí de forma reiterada ataques de energías oscuras que me rodeaban y reían alocadamente cerca de mis oídos mientras sujetaban mis brazos y me presionaban fuertemente el pecho. Además como yo tenía la costumbre de dormir con mis brazos cruzados sobre mi corazón como protegiéndolo, sentía como mi cuerpo quedaba totalmente paralizado, más una sensación de ahogo y angustia, que me llevaba a la desesperación de gritar y pedir ayuda.

Pero resultaba inútil porque tampoco podía expresarme, por eso invadida por el miedo trataba de balbucear rezando el padre nuestro o el ave maría mentalmente hasta que lograba, después de varios intentos comenzar a rezar la oración desde el principio, ya que esas energías me lo impedían. Una vez que me concentraba en rezar continuamente en forma fluida, sentía como me soltaban, y así recuperaba el control sobre mi cuerpo y podía abrir mis ojos y mis latidos empezaban a normalizarse, de esa manera comprendí que estando en esa situación desesperante a la vez que luchaba internamente por liberarme “rezar me hacía fuerte” lograba vencer el miedo y a su vez que esas energías de la oscuridad me soltaran y se fueran.

Por esa razón, desde aquel momento adopté la oración a Dios y a la Virgen María, como escudo y protección y no me molestaron más. Es hasta el día de hoy que llevo como parte de mí, las plegarias como protección personal así como en mis sanaciones y liberaciones, teniendo la Gracia Divina de llevar en mi andar a mi izquierda a mi Ángel guardián, a su lado Zaquiel, a mi espalda el Arcángel Gabriel y el Arcángel Rafael y a mi derecha el Arcángel Miguel invocando a través del Amor Puro de nuestra Madre Celestial María, la voluntad de Dios.

A SOLAS CON DIOS 
Proyectando mi energía

Despertando hacia la transformación espiritual MIS MANOS: SOMOS ENERGIA 

DESPERTANDO A LA VIDENCIA Y APERTURA DEL TERCER OJO

Se abre progresivamente el canal de luz Divina ubicado en la frente, corresponde energéticamente al tercer ojo; energía mental de color lila claro con tendencia a tonalidades de rosa y violetas más profundo que en continuo movimiento se mezclan entre sí dando la impresión de ser como partículas  de humo y van formando en el centro un círculo blanquecino que al abrirse observo como en semejanza al cielo que se despeja de las nubes, reflejando una luz blanca brillante en su centro , donde empiezo a visualizar atreves de ese canal como si fuera un catalejo imágenes poco nítidas, rostros, personas, lugares desconocidos para mí, situaciones entre personas, paisajes, y dichas imágenes son impredecibles ya que no ejerzo ningún control sobre este síntoma muy particular de evolución espiritual.

Conexión directa con la Divinidad y la videncia. Puedo decir como testimonio fiel en mi caso que las veces que se presenta esta apertura del tercer ojo, no ejerzo ningún control sobre ella, ni manipulo de ninguna manera esta  acción, no me preparo en meditación previa, ni tampoco hago ejercicios para provocar esta apertura. Simplemente cuando empiezo a sentir los síntomas que con los años aprendí a reconocer, me dejo fluir, me entrego a voluntad a dios, entró en oración con el padre nuestro y el ave maría para protección y simplemente  me permito fluir. Dejo que las cosas sucedan en mi como lo que soy, un humilde  canal de luz donde Dios manifiesta sus milagros a través de mi. Amén.

Se abre progresivamente el Canal de luz divina, de forma involuntaria y sin tener ningún control sobre esta manifestación en mi frente, el tercer ojo comienza lentamente a despertar con síntomas que con los años aprendí a identificar.

El lento proceso puede durar días, sobre todo las primeras veces hasta que llega a su total apertura. Luego cada vez es menor el tiempo que emplea para abrirse totalmente y es progresivo porque avanza lentamente hasta alcanzar su madurez al acoplarse en tiempo y forma a la videncia natural e inmediata.

La vibración del chakra frontal más a la apertura del tercer ojo sumado al despertar de la videncia se unifican en forma instantánea con mi energía kundalini impulsada ésta desde el chakra sacro que me otorga una elevada percepción sensorial.

En otra ocasión, una de tantas que me han sucedido  en estos últimos años, al sentir que mi frente entraba en actividad vibrando, con una sensación de presión muy fuerte como si mi cabeza se fuese a abrir en dos y mi vista empezaba a desenfocar las imágenes llevándome a cerrar los ojos, aumentando el zumbido de mis oídos tan fuerte que podía escuchar mi energía circulando velozmente en  mi campo energético y empezaban a manifestarse colores, sobre todo predominaban el color lila, violeta, rosa, blanco, plateado, dorado, y a su vez sentía como se adormecía m boca y mis mejillas, así como también se sumaba la sensación de que mi cuerpo se quemaba pero sobre todo las piernas, brazos y espalda pero al tacto la piel estaba fresca, además sentía como la energía bajaba desde la columna  vertebral hacia mis brazos, sintiéndolos muy pesados diría casi inmóviles y a medida que mi propia energía kundalini iba fluyendo y quemándome desembocaba en mis manos produciendo un intenso dolor y observaba que mis manos adoptaban un color rojizo, aumentaban de tamaño y vibraban mucho de tal manera que podía visualizar el campo energético brillante a simple vista y salían de mis dedos como extensión unos rayos  a causa de ese gran caudal energético que formaba parte de esa transformación espiritual que estaba atravesando en ese momento.( ver foto proyectando mi energía: manos)

PERO NO TODO TERMINA AQUÍ...

Después quedan los síntomas y cambios que se producen en general después de cada apertura del tercer ojo. Eso es parte de otro capitulo en esta maravillosa vivencia del despertar y su evolución espiritual. 

LOS COLORES DE MI ALMA:
EL AURA

Con los ojos de CRISTAL

Con el aura ARCO IRIS

Resplandeciente como DIAMANTE

Visualizo el INDIGO de la DIVINIDAD."

 ADRI. 

El Aura es una envoltura energética que cubre el cuerpo físico y que fluctúa en continuo movimiento, mezclando sus colores e intensidades de la frecuencia electromagnética a la vez que cambia su patrón gráfico constantemente. A velocidad de la luz lanza fogonazos al expandirse, como destellos cuando alcanza su máxima capacidad energética.

Según mi observación el cambio de colores está directamente conectado al o a los chakras que estén vibrando más alto en ese momento. 

El Aura puede presentarse reducida, expandida, fisurada o rota, según el estado de la persona: si está feliz o depresiva, sana o enferma, o si también presenta entidades enganchadas o está en el peor de los casos, de posesión.

El Aura se presenta sucia únicamente de color gris a negra como si fuera hollín, provocando síntomas incontrolables en la persona. 

Por dar un ejemplo, en una terapia de sanación el Aura se presentó predominado por el color Verde, Rosa y violeta.

SANACIÓN CON IMPOSICIÓN DE MANOS MEDIANTE LA BIOENERGÍA

Energía de Vida. 

La bioenergía es una elevada frecuencia vibracional, es parecido a una onda que viaja a gran velocidad cuando esta es direccionada mentalmente a grandes distancias. 

Su motor generador se encuentra en el chakra sacro, desde ese punto nace el recorrido de ese gran caudal energético, siendo impulsado por una respiración silenciosa y equilibrada. Esta fluye a través de las manos, y es enviada de forma gradual hacia la persona receptora, logrando así la entrega de esta energía no invasiva. 

Dicha energía ayuda a desbloquear, como también ayuda a eliminar dolencias y recuperar a esas personas de enfermedades, llegando incluso a equilibrar y armonizar tanto el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
 

SANACIÓN A DISTANCIA

Método de trabajo:

Estudiando el caso de un paciente antes de una sanación a distancia

Paso uno:

Les pido a los pacientes que me hagan llegar una serie de fotos específicas de la persona en cuestión y en el caso de que sea necesario, de aquellos con quien convive. Incluyendo a las mascotas y fotos de su casa o local, dependiendo la situación por la cual consultan. Así realizo un diagnóstico general profundo y minucioso, destacando los conflictos, traumas, o energías oscuras enganchadas, posesión, comportamiento  inadecuado, sombras en el aura, mal de ojo, vicios, trabajo de magia, dolencias físicas y emocionales, causas de enfermedades severas entre otras patologías, bloqueos, sueños o mensajes de seres fallecidos y variada información que se me presente a través de la Videncia. 

Reunión virtual con el paciente para conocer su diagnóstico y realizar una sanación a distancia

Paso dos:

Una vez que ya tengo el análisis sobre las fotos y el diagnóstico, procedo a una reunión virtual para comunicar los pasos a seguir de acuerdo a las herramientas que debo usar según el caso. 

Así como despejar cualquier inquietud del paciente.

En casos extremos de personas poseídas, observaré detenidamente su comportamiento para realizar un plan de trabajo exclusivo.

Selección de gemas y cuarzos que utilizo en una sanación a distancia, medición de la frecuencia vibracional del aura, campo energético y chakras

Paso tres:

También realizo a distancia la medición de la frecuencia vibracional en el aura, campo energético y chakras visualizando colores, roturas y sus causas; canalizando conflictos del presente, depresión o traumas de la infancia, así como también cierta información a futuro. Hago un barrido y limpia energética, logrando equilibrar la vibración y devolviendo el sentido correcto a la circulación de la energía, armonizando, reforzando y sellando todos sus cuerpos (físico, emocional y espiritual).

Para finalizar también uso la energía natural de los distintos cuarzos, según lo que el paciente  necesite, sumado a mis oraciones intencionadas desde el amor puro e incondicional, con fe inquebrantable, puestas en manos de Dios, la Virgen Milagrosa, El Arcángel Rafael y El Arcángel Miguel con su justicia Divina mientras envío bioenergía, energía de renovación celular y vida.

Baños de descarga energética, baños de endulzamiento y baño de flores

Paso cuatro:

En algunos pacientes recomiendo baños de descarga, en otros baños de endulzamiento.

También llamado abre caminos, todo con hierbas naturales y en casos especiales los baños de flores con una preparación y tratamientos específicos.  

Dios manifiesta su Amor en todas sus formas.

COLABORACIÓN ENERGÉTICA Y TRABAJO EN EQUIPO

Somos dos sanadores bioenergéticos, cada uno con la evolución acorde al momento del despertar espiritual y el camino recorrido en la elevación vibracional del mismo, con un desarrollo propio, personal e independiente. Si bien la técnica de sanar es similar, porque contenemos el mismo patrón energético y proyectamos la energía de la misma forma, conservamos a su vez una identidad, propia de cada uno. 

En esencia, al ser motores energéticos individuales, tenemos la capacidad de regenerar la energía por sí mismos, porque somos autoabastecidos continuamente por dicho motor, al contrario de perder o reducir nuestra energía, la “potenciamos “ya que mantenemos una conducta estricta al mantener nuestra energía pura, limpia y en gracia de Dios para protección. Por esta misma razón al fusionar de manera natural nuestra energía producimos un gran caudal energético tanto presencial como a distancia y en cuerpo astral que empleamos en la sanación, liberaciones y limpias energéticas.

Muestra de una colaboración energética y trabajo en equipo de dos sanadores

LIMPIAS Y LIBERACIÓN DE CASAS ENFERMAS

Muchas veces sentimos un frío inusual dentro de la casa, se respira un aire pesado y se ve oscura como en penumbras, resulta muy trabajoso mantenerla limpia, ordenada y muchas veces se generan conflictos entre los habitantes así como 
accidentes y enfermedades. 

En algunas casas se manifiestan fenómenos paranormales, se mueven objetos sin explicación y se ven sombras o se oyen ruidos. Entre otras consecuencias, observo el padecimiento de enfermedades terminales en las mascotas, además, olores nauseabundos, presencia de insectos, moscas, y una lista de larga de cosas que son claros indicadores que se trata de una casa enferma o también denominada: casas con infestación diabólicas.

Así como existe el bien, también existe el mal, y las casas pueden enfermar por diversos motivos (ver tertulia de sanadores 3) y realmente pueden provocar un desequilibrio en todos los aspectos de la vida del individuo que lo padece, nadie está exento. Por esa  misma razón no hay que tomárselo a la ligera, aquí no se trata de creer o no creer o de niveles sociales, si estamos en gracia de dios estaremos protegidos, pero hay que tomar conciencia y ser responsables de cuando se pagan trabajos para dañar o atraer a otra persona, practicar ciertos rituales, jugar el juego de la copa, entre otras tantas acciones que provocan abrir portales en la casa, atraer sombras y una infinidad de consecuencias graves. Así mismo la persona que es víctima de estos actos perversos también debe tomar conciencia de transformarse en luz, sanar su casa y su círculo familiar y elevar la frecuencia vibratoria para protegerse de todo mal.

Vestimenta y precauciones para una limpieza energética y liberación de casas enfermas

LAS MASCOTAS

Todos los integrantes de la familia deben ser sanados, ellos también sufren las consecuencias de una casa enferma, muchas veces tienen un comportamiento extraño porque nos avisan del acecho de esas entidades maléficas.

No pretendo asustar ni impresionar a nadie, solo hago llegar mi mensaje mostrando en las fotos un testimonio real de lo que sucede, lo importante es tener presente que aquí no se trata si se cree o no, al contrario, cuando más escéptico más expuesto y más vulnerable es uno. El mal existe y personas que practican el mal también, solo en gracia de dios y teniendo la oración como escudo, así como también usar las herramientas adecuadas para liberar la casa y sanar a los seres queridos, podemos lograr una transformación espiritual y una protección divina para nuestra vida. Amén. 
Una mascota saludable representa una familia y una casa saludable.
 

EN GRACIA DE DIOS SOMOS INTOCABLES
Seres de luz: Señales divinas

La difícil misión que tenemos muchas personas al ser llamadas a dedicarnos día a día a la sanación por el resto de nuestras vidas y por ende ser instrumento de dios como canales de luz nos mantiene expuesto a peligros como ya se saben, pero también se producen acontecimientos y señales que nos indican que no estamos solos, que la Divinidad está presente con su protección y se manifiesta de muchas maneras que no podríamos imaginar. 

Como por ejemplo un agradable aroma a flores donde no hay, se siente una fragancia tan exquisita que nos hace saber que la virgen está presente, también suceden manifestaciones de figuras de seres de luz y formas en mi frente o en mis manos, o como en aquella limpia energética que descendieron orbes como si fueran copos de nieve o  destellos de luz , así como también la presencia de ángeles que nos protegen cuando estamos en peligro y por supuesto el milagro de la sanación misma como reflejo de la grandeza de Dios Padre nuestro.

GALERÍA
Cursos

En colaboración con el sanador español Ismael Arnau, en su método de sanación donde imparte su curso: "Como auto sanarnos", realizado presencial teórico y práctico en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Sanaciones y limpias energéticas

Entrevistas

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto

E-mail:

biosanacionesenergeticasarg@gmail.com

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.